Un viaje diseñado para tu empresa

Oficinas especialmente acondicionadas y personal altamente capacitado en brindar asesoría en la planificación de vuestros viajes turísticos, tanto en los puntos de venta como en nuestro portal de internet.

Atención personalizada

Asignamos un ejecutivo especializado en viajes para dar asesoramiento y consultoría en todas las planificaciones de tus viajes.

  • Brindará varias opciones de viaje según tus necesidades
  • Información de las promociones y ofertas del mes
  • Seguimiento de sus viajes y comunicación por cambios

Paquetes exclusivos

La empresa cuenta con buenas negociaciones locales y regionales con los mejores operadores y mayoristas de viaje para ofrecer paquetes y promociones exclusivas a tu empresa.

  • Paquetes diferenciados según las necesidades de los trabajadores de la empresa
  • Campañas exclusivas por temporada y/o necesidad
  • Paquetes con servicios adicionales y especiales, solo para los trabajadores de la empresa
  • Paquetes no publicados para sus vacaciones

Campañas anticipadas

Nos anticipamos a las campañas regulares para que tus trabajadores sean los primeros en conseguir los paquetes de temporada con las mejores tarifas de los mayoristas y operadores de confianza.

Eventos y showrooms

Organizamos eventos o showroom en la misma oficina corporativa o dentro de nuestra agencia boutique, con varios counter a su disposición exclusiva de la empresa.

Las mejores tarifas

Al tener una gran presencia en América y Europa, tenemos la posibilidad de hacer buenas negociaciones globales y locales con operadores y mayoristas, obteniendo las mejores tarifas.

Tarifas preferenciales para la empresa
Un menos costo en el gasto administrativo
Buscamos la tarifa justa para las mejores experiencias de viaje

Comunicación y mailing

Nuestra comunicación puede ser directa con una asesora asignada para tu cuenta, de esta forma, siempre tendrá un contacto familiar con la agencia. Así, atenderemos todos sus pedidos vacacionales ayudando al pasajero a encontrar el paquete perfecto para sus vacaciones, preparados para la empresa y enviados por mail para que puedan ser difundidos al personal.