Soluciones antes del Viaje

All fares advanced

Herramienta de uso para que los agentes de viajes puedan buscar la mejor tarifa disponible, All Fares Advanced completa los vuelos y tarifas que aparecen en Amadeus con las páginas web de compañías de bajo coste.

Funciona con un potente motor de búsquedas y permite conocer si entre las ciudades para las que se quiere hacer una reserva hay vuelos de compañías de bajo coste, por ejemplo, y ofrecer en el momento información más completa a los pasajeros. Interactúa con las páginas web de las compañías de bajo coste mediante la pasarela de TravelFusión, realizando las reservas en la propia página web.

VODE

VODE es un robot que trabaja sobre reservas aéreas de Amadeus, a instancias del Agente y teniendo en cuenta la fecha límite de emisión de las mismas, con dos funciones diferenciadas:

  • Buscar automáticamente plazas para cubrir listas de espera.
  • Buscar tarifas económicas sobre una reserva ya creada con el fin de abaratarla.

VODE es un complemento a la eficiencia del Agente en la búsqueda de tarifas más competitivas, dando la posibilidad de trabajar sobre una reserva incluso en horarios fuera de oficina, según la antelación del viaje.

 

Script de Calidad

Es una herramienta dirigida a enriquecer la información que se le ofrece al viajero en los itinerarios de viaje con el objetivo de optimizar el ahorro y facilitar el volcado de información para los informes de ahorro de forma automática.

Permite incluir información sobre la tarifa vigente (precio, tasas, cargo de emisión) así como las condiciones de las mismas; sobre la tarifa plena, negociada de la empresa, la tarifa “desde” y la tarifa más barata en los mismos vuelos; y sobre los cambios que se han hecho en la reserva, así como la antelación de la petición.